Alternativas de negocio independiente

Si es ama de casa o estudia estas opciones le serán de interés
Print
trabajo medio tiempo

Muchas personas actualmente se ven en la necesidad de buscar alternativas para ganar dinero, ya sea porque las obligaciones académicas o familiares no nos permiten conseguir un trabajo a tiempo completo.

Conseguir un trabajo de medio tiempo con buena paga a veces es complicado además de que demanda de mucha energía el tener dos empleos o trabajar y estudiar. También tiene que considerar que dada la situación del mercado laboral actual estos empleos son escasos. Sin embargo existen alternativas de actividades de negocio de medio tiempo que puede desarrollar.

Para convertirse en emprendedor requiere de esfuerzo y dedicación, pues cualquier ganancia extra dependerá entre otros factures de tu  perseverancia. Hoy en día no requiere de mucho dinero para invertir, existen alternativas que puede poner en marcha con, además si quieres aprovechar tu tiempo libre, puedes comenzar desde tu hogar o con familiares y amigos. Así  puedes realizar tu propio negocio los fines de semana, en tus tiempos muertos en la oficina o mientras realiza tus actividades cotidianas.

Herbalife  ofrece una alternativa de negocio independiente promoviendo productos de alta calidad, mejorar tu bienestar y el de las personas que lo rodean además de tener más libertad de tiempo. ¡Contacta a un Asociado Independiente y descubre más sobre la oportunidad de negocio Herbalife!

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán entre otros factores del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio.



es-SV | 07/12/2016 11:47:29 p.m. | NAMP2HLASPX01