El negocio Herbalife por dentro

¿Cómo se elaboran los productos Herbalife?
Print
herbalife

Si deseas empezar tu negocio independiente Herbalife es importante que conozcas cómo se elaboran los productos para responder con propiedad a las interrogantes de sus potenciales clientes.

Conocer las materias primas, la política y control de calidad, así como la forma en que se prueban los productos, to ayudarán a consolidar aún más su negocio independiente Herbalife.

Herbalife es una compañía de nutrición y bienestar con presencia en más de 90 países. Sus productos están sometidos a un riguroso control de calidad para que innumerables personas en todo el mundo disfruten los beneficios de una vida activa y saludable.

Conoce la calidad de los productos Herbalife

¿Qué materias primas se emplean en la fabricación de los productos Herbalife?

Las materias primas de los productos Herbalife, entre otras, incluyen ingredientes botánicos procedentes de proveedores líderes de todo el mundo.

Los fabricantes de Herbalife solo pueden comprar materias primas que se ajustan a las estrictas especificaciones aprobadas por la empresa.

Los Certificados de Análisis de materias primas son revisados cuidadosamente con la finalidad de garantizar que hayan sido probados dentro de las especificaciones requeridas para cada ingrediente.

¿En qué consiste la política de control de calidad de los productos Herbalife?

Herbalife ha implementado un conjunto de políticas y procedimientos de control de calidad para sus productos. Los fabricantes ubicados en Asia, EE.UU. y Europa tienen la obligación de ajustar sus procesos de producción a los controles de calidad establecidos por la empresa. Dichos controles de calidad están presentes a lo largo de la cadena de producción, es decir, desde el suministro de materias primas hasta la entrega del producto terminado en manos de los clientes.

¿Cómo se prueban los productos Herbalife?

Herbalife realiza pruebas a cada producto acabado en un laboratorio independiente y acreditado que garantiza su conformidad, de acuerdo a las leyes y reglamentos aplicables en los mercados donde se venden.

tienes un compromiso consigo mismo: conocer más sobre los productos Herbalife y Herbalife tienen un compromiso con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.

Video Link: Un vistazo más a fondo a la empresa Herbalife Internacional



es-SV | 25/09/2017 06:16:28 a.m. | NAMP2HLASPX01