Mejora tu circulación sanguínea aun mientras duerme

Ayuda a que su cuerpo produzca más óxido nítrico y mejore tu circulación.
Print
circulacion sanguinea

La circulación sanguínea, es el paso de la sangre por todo el organismo, y un problema muy común es la obstrucción, cuando la sangre no circula fluidamente ni llega a todas las partes del cuerpo.

Las arterias pueden producir óxido nítrico, lo cual ayuda a una buena circulación ensanchando las arterias para que las vías de circulación fluyan correctamente. El óxido nítrico hace que las arterias sean más saludables y a prevenir problemas cardiacos al envejecer, sin embargo no puede olvidarse del ejercicio, ya que al estar activos bombeamos más sangre al corazón y al cerebro lo que nos activa y nos hace sentir bien.

Cualquier momento es bueno para salir, ponerse en forma y renovar su compromiso con su bienestar. No olvides el importante papel que tiene el ejercicio combinado con una nutrición apropiada, así tendrás un estilo de vida activo. Intenta comer de cuando menos 5 porciones de frutas y verduras al día y complementar tu nutrición por las noches con Niteworks de Herbalife.

Niteworks es una refrescante bebida con sabor a limón que puede ayudar a promover niveles óptimos de óxido nítrico y el flujo de sangre al corazón. Puede ayudar a mantener los vasos sanguíneos tonificados para mejorar la circulación y es ideal para consumir por las noches, antes de dormir.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Video Link:
video.herbalife.com/651766
video.herbalife.com/651719

 



es-SV | 25/09/2017 06:15:05 a.m. | NAMP2HLASPX02