Conoce la importancia de consumir calcio en tu alimentación

La importancia del calcio y sus beneficios a futuro.
Print
calcio

Durante cada etapa de la vida las necesidades nutricionales son únicas de acuerdo con el crecimiento y el desarrollo del cuerpo. Debes ser más activo en llevar a cabo una nutrición que apoye el envejecimiento saludable tanto del cerebro, los músculos y la piel.

Recuerda que sus hábitos alimenticios de ahora afectaran su bienestar en el futuro. Los suplementos nutricionales pueden ayudarte durante todas las etapas de tu vida y es muy recomendable hacer uso de estos en tu alimentación diaria.

Las necesidades exclusivas de nutrición y los cambios en cada etapa del crecimiento pueden verse afectadas por la falta de minerales como el calcio en nuestro cuerpo.

El aumento de peso en los niños es un serio problema. Cada vez mas la pubertad ocurre a una edad  temprana ya que esta es afectada por la alimentación y el estilo de vida. Los niños son cada vez menos activos, no hacen actividades al aire libre o prefieren pasar su tiempo viendo televisión. Otro factor que afecta a los niños es la comida rápida, gaseosas y muchos dulces.

Hoy en día las personas llevan una vida llena de responsabilidades, no se tiene el tiempo suficiente para preparar los alimentos  y  al pasar de los años el metabolismo se vuelve más lento y ocurre el desgaste muscular, resultando de ello,  el aumento de grasa corporal.

Los suplementos de calcio y vitamina D son importantes en esta etapa de la vida. Teniendo esto en consideración Herbalife desarrollo Xtra-Cal Advanced que apoya la absorción y digestión del calcio. Promueve el bienestar óseo y el envejecimiento saludable, además de que contiene calcio, vitamina D y minerales.

El calcio es esencial durante el crecimiento para fortalecer dientes y huesos además de ayudar en la absorción de nutrientes.

Video Links:
video.herbalife.com/es/#!/video/651635
video.herbalife.com/es/#!/video/651740



es-SV | 22/11/2017 02:43:22 a.m. | NAMP2HLASPX02