Herbalife: Ciencia en cada producto

Conoce las 4 líneas de productos de Herbalife
Print
ciencia herbalife

Los productos Herbalife son elaborados pensando en tu buena nutrición, tu bienestar y el de tu familia. Los productos Herbalife están pensados para que su estilo de vida sea saludable y activo. Beneficios que puedes compartir con su familia.

En Herbalife, contamos con 4 líneas de productos: Nutrición Básica, Energía y Condición Física, Nutrición Específica y Nutrición Externa para que tu y tu familia disfruten los múltiples beneficios de la buena nutrición y el bienestar.

  • Los productos de Nutrición Básica son elaborados con ingredientes que contribuyen a una mejor nutrición. La práctica de deportes y una nutrición balanceada suman beneficios.
  • Los productos de Energía y Condición Física son ideales para personas activas que realizan actividad física frecuente, que practican deportes.
  • Los productos de Nutrición Específica aportan ciertos nutrientes, antioxidantes y complementan ciertas necesidades nutricionales, dependiendo de cada persona y del estilo de vida. Los que practican deportes pueden beneficiarse. Estos productos son el apoyo para una mejor nutrición.
  • Los productos de Nutrición Externa son productos cosméticos elaborados para el uso diario que nutren y protegen el rostro y la piel.

Sume la práctica de deportes con los beneficios de la buena nutrición de Herbalife y podrá disfrutar de una mejor calidad de vida.

*Los productos Herbalife no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

*La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.



es-SV | 25/09/2017 06:17:52 a.m. | NAMP2HLASPX02