¿Es necesario usar desmaquillador?

Identifica tu tipo de piel y cuál es el desmaquillante apropiado para tí.
Print
desmaquillador

Los cosméticos de hoy en día son cada vez más resistentes y aguantan como intactos durante más tiempo ya que toda mujer desea que su rostro luzca bien cuidado y por supuesto que dure puesto a lo largo del día ya sea en la oficina o en las fiestas a las que asistimos.

Sin embargo, cuando llegamos a casa y queremos retirar el maquillaje empiezan los problemas pues es difícil limpiar el rostro con agua, o bien el desmaquillante no es apropiado y daña nuestro cutis, dejándolo reseco, irritado, o estirado.

La limpieza diaria del rostro es esencial para evitar que los poros sean obstruidos y que nuestro cutis sufra de una vejez prematura, esto se logra con un desmaquillante, el cual disuelve y retira el cosmético, la suciedad y las bacterias, proporcionando brillo, elasticidad y suavidad a nuestra piel. 

Desmaquillar previene que el cutis se torne opaco y de que envejezcas prematuramente, pero para ello también es necesario saber qué tipo de producto le favorece a tu piel.

Y como dato esencial, debes saber que en el mercado hay una variedad increíble de productos desmaquillantes, pero es importante que elijas el adecuado para tu tipo de piel y saber usarlo de forma correcta.

Identifica tu tipo de piel y para ello el desmaquillante apropiado:

•          Piel normal a Graso
•          Piel normal a Seca

Encuentra el desmaquillador apropiado en la ya que ofrece entre tus productos para el cuidado personal limpiadores faciales según tu tipo de piel.

La información aquí proporcionada es solamente para tu conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud.

Ref:
salud.herbalife.com/articulos/piel-saludable
salud.herbalife/articulos/maximizando-la-piel-saludable



es-SV | 25/09/2017 06:10:29 a.m. | NAMP2HLASPX02