Cuidados de la piel seca

La piel seca requiere de cuidados especiales.
Print
cuidados_piel_seca

Si hemos aprendido a cuidar nuestra alimentación para conseguir bienestar, ¿Por qué no darle la misma atención a nuestro cuerpo desde el exterior?

Cuando nuestra piel se ve expuesta a factores ambientales agresivos como la exposición al sol y contaminación, incapacidad hereditaria para retener la humedad o, por el proceso de envejecimiento se pueden secar los aceites naturales que segrega dando como resultado piel seca.

¿Cuáles son los mejores cuidados para la piel seca? Además de asegurarse de consumir  los alimentos apropiados y los nutrientes para suplir las deficiencias nutricionales, cuenta con productos científicamente elaborados, combinación entre alta tecnología y lo mejor de la naturaleza para el cuidado personal.

La belleza es mucho más que solo externa, el adecuado cuidado de la piel seca le ayudará a conservar una apariencia fresca y joven por más tiempo.

Sea usted hombre o mujer, también puede experimentar con el Skin Activator Nighttime Replenishing Cream de Herbalife estos beneficios usando en el exterior de su cuerpo productos tan nutritivos como los que consume para el interior.

La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud.



es-SV | 21/12/2014 05:23:51 a.m. | NAMP2HLASPX04